Coaching: reflexionar, cambiar, alcanzar

“El coaching es una relación profesional continuada, que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida personal y profesional de las personas.”

– International Coach Federation –

¿Para qué sirve el coaching?

El coaching es una herramienta que permite que cada persona consiga lo mejor de sí mismo. Permite conseguir objetivos tanto a nivel personal como profesional y obtener los resultados deseados y mayor bienestar personal.

Los objetivos más habituales tienen que ver con la gestión del estrés, alcanzar liderazgo personal, comunicar de forma eficaz, optimizar la gestión del tiempo, mejorar en la gestión de equipos, el desarrollo de nuevas habilidades, etc.

¿Cómo funciona?

Es un proceso de varias sesiones individuales durante el cual el coach acompaña al cliente en la consecución de su objetivo y el cliente es el responsable del éxito al lograrlo.

El modelo que utilizo combina coaching con el uso de técnicas de Programación Neurolingüística para quitar bloqueos emocionales y eliminar creencias que pueden estar limitando al cliente. Las sesiones pueden ser presenciales o vía Skype en función de las necesidades.

¿Cuánto tiempo?

El número de sesiones irá en función del objetivo a conseguir, por lo que en la primera sesión se determinará una estimación del número de sesiones, duración y frecuencia ya que cada cliente tiene necesidades distintas.

Las sesiones individuales suelen tener una duración máxima de dos horas y la duración media aproximada del proceso suele estar entre las cuatro y las seis sesiones dependiendo del objetivo del cliente.

 

¡Subscríbete a mi newsletter y no te pierdas mis novedades!

¡NO TE PIERDAS MIS POSTS!

¡Subscríbete a mi newsletter!

Y recibe la "Guia para conseguir tus objetivos". 
¡SUBSCRIBIRME AHORA!
X